rototom fcv

Queridas compañeras y compañeros, este 2018 desde el 16 al 22 de agosto nos podréis encontrar compartiendo STAND con las compañeras y compañeros de Terapéuticas Hierbas Castelló, Castelló Cannabis Club y la Confederación de Asociaciones Cannábicas (CON-FAC) en la zona NO PROFIT del festival ROTOTOM.

Desde hace unos años, en la población turística de Benicàssim se celebra el festival de música y cultura reggae más importante del panorama donde infinidad de artistas internacionales desfilan por sus escenarios acompañados de cientos de actividades concienciadas con la ecología y sostenibilidad así como activismos y asociaciones. Es en esta zona donde este festival nos cede un espacio para poder informar a quienes quieran algo más que música.

El Fòrum Cannàbic Valencià estará presente realizando una ENCUESTA conjunta con Terapéuticas Hierbas Castelló y dando información sobre nuestras actividades

¡¡¡No dudes en acercarte a conocernos!!!

Los horarios de la ZONA NO PROFIT donde estará ubicado el STAND del FCV permanecerá activa de 14:00h a 02:00h de la madrugada, allí os esperamos.

Fòrum Cannàbic Valencià