iberflora foro cannabis valencia

Nos complace informar, queridos compañeros y compañeras, que el Fórum Cannàbic Valencià desde el día 3 de octubre hasta el día 5 montará STAND en la Feria de Iberflora de este 2018. Además nuestra presencia en la feria no acaba aquí ya que nuestra propuesta ha consistido en organizar dos charlas-coloquio con diferentes actores del sector cannábico en el entorno del ESPACIO SALUD del certamen preparado por IBERFLORA. Estas JORNADAS tendrán una duración de 1:30 horas cada una y se celebrarán en Feria Valencia los días 3 y 4 de octubre de 2018.

 

La primera, titulada “Cannabis terapéutico, testimonios de pacientes y acceso al cannabis” tendrá lugar el miércoles 3 a las 16:00 horas y tratará temáticas como el sistema endocannabinoide, en el que D. José Carlos Bouso (Psicólogo Clínico y Dr. en farmacología – Fundación ICEERS),  explicará su papel en los procesos fisiológicos y patológicos de los sistemas corporales, junto a otros componentes del FCV como Javier Miravete, Noemí Sánchez y Blanca Keller que ampliarán la visión y aportarán la visión desde diferentes prismas .

En esta mesa se tratarán también temas como el uso responsable del cannabis y las vías de acceso a la sustancia, además de contar con los testimonios de varias usuarias terapéuticas que contarán su experiencia con el cannabis.

La segunda mesa, titulada “Situación legal del cultivo de cannabis terapéutico, lúdico e industrial: oportunidades de negocio” tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 16:00 horas y tratará temas como la legislación en España y los aspectos legales del cultivo.

Se contará con la presencia de D. Francisco Javier Oliver Dolz (VitalHemp), cultivador industrial y del canal garden junto a Andreu Moreno y Joan Bertomeu del Estudi Jurídic Brotsanbert.

Si todavía no conoces todos los entresijos de la planta, o tienes dudas acerca de su potencial terapéutico tienes una oportunidad excelente para explorar el empleo del cannabis para vías médicas con mayor profundidad, además de conocer las oportunidades y nuevos canales de venta de esta gama de productos al igual que ya ocurre en muchos países europeos